FOREVER SHOJO


the only girl...


Moshimoshi!mi nombre es GANH ,me gusta mucho hablar de temas de la cultura japonesa ,doramaniatica de corazon y amante del manga shojo,cosplay Y leer libros.\^o^/ CONTACTO ----------------------Los TejosLos Tejos

la voluntad, permanece, siempre


dejame tu mensaje



hoy es...

"
Archivo Del Blog



Agradecimientos


© 2013 - Skins by Yuuki.
Iniciativa Familia Blogger

Los Tejos
frases favoritas

FRASES FAVORITAS

◕"el mañana siempre es nuevo, limpio de errores-Anne shirley-

◕"Cuando me levanto en la mañana, veo como el viento mueve las cortinas blancas como la nieve, el reloj cu-cu suena para decirme que ya son las siete, entonces mama grita "Ya levántate o llegarás tarde a la escuela" le contesto a medio dormir "Por favor déjame dormir tres minutos mas". Todos los días llego tarde a la escuela... Y la maestra me hace estar parada en el pasillo... También saco malas calificaciones en los exámenes... Después de clases comemos hotcakes y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas.... Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría" -SERENA TSUKINO

◕¿Cómo se dice en francés... mi hermana tiene un lápiz amarillo? Ma soeur a un crayon jeune. ¿Cómo se dice... mi hermano tiene una novia encantadora? Mon frère a una copine charmeur. ¿Cómo se dice… me gustaría ser mi hermano? ¿? ......-SABRINA MOVIE1954-

◕si en cierta ocacion te sientes trizte.. o con mucho sufrimiento dimelo por favor, te prometo que hare todo lo que este a mi alcance para que estes mejor-SAKURA KINOMOTO-

◕La felicidad es como un chocolate caliente cuando hace frio-NANAMI BOKURA GA ITA-

◕Yukari: El Ruido Del Motor Que Se Aleja...El Asiento Duro Del Acompañante...El Olor A Perfume...La Temperatura Caliente...Los Dedos Frios...Las Miradas Intensas...La Voz Grave Y Dulce...Aquella Voz Que Repetia...Mi Nombre...Déjame Al Menos Alguna De Esas Cosas...PARADISE KISS

◕Mi lema es: "Una buena acción por día" SAWAKO KURONUMA.

◕Cuando eres sincero, tus sentimientos llegarán a los demás yCuando digas lo que pienses, las personas sabrán lo que sientes SHOUTA KAZEHAYA.

◕"Nada cambiará si no haces nada. Aún si es una cosa muy pequeña, un muy pequeño paso, estará definitivamente conectado al futuro"​ - Sakura Kinomoto (Tsubasa RC)
[ Al Estilo Blogger ] Obsesión!
domingo, 24 de enero de 2016 | 17:51:00 | 5 DEJAME TU COMENTARIO AQUI



¿Libro que lees una y otra vez?
"ana la de tejas verdes"

por que lo adoro? 
es una historia muy conmovedora acerca de uno par de hermanos  viejos solterones que encargan de un orfanato un chico para que les ayude en la granja  pero les traen a una niña por error, la huerfanita se ganara el corazon de todos los de su alrededor con su desbordante imaginacion, la edicion mejor hecha es la de toromitico , tiene ilustraciones de avonlea

¿Película que nunca te cansas de ver?
"anne of green gables"

por que lo adoro?
es la misma historia que el libro solo que en pelicula !! esta hermosa desde que vi esa pelicula deseo conocer a mi chico ideal como gilberth blithe y conocer a mi mejor amiga con un espiritu afin, las demas pelis tambien estan geniales, sin duda un gran clasico

¿Estilo que te gustaría tener?
audrey hepburn

por que la adoro 
tiene un caracter fascinante , un caracter fuerte decidido y generoso,  creo que todos tenemos nuestro propio estilo , ese estilo que nos hace unicos e incomparables con cualquier otro, pero tenemos un ideal o modelo a seguir que aplicamos a algunos de sus ejemplos en nuestra  vida cotidiana , para mi audrey hepburn


¿Animal que siempre adoras?
"pachon"

por que lo adoro?
por que es la cosa  negrita y linda del mundo en mi corazon , 
 es el mejor actor del mundo a la hora de la comida
es simplemente pachon...

¿Comida que no te cansas de comer?
pizza!


por que la adoro?
pues despues de muchas ocasiones de "ya bebi ya comi no me hayo aqui" he conocido muchas pizzas y creo que esta es la perfecta , pues es una pizza crujiente gruesa y llena de queso (mi perdision) (n_n)/

Imagen que amas siempre ver
virgen maria

por que lo adoro?
bueno quien crea o no, sea catolico ,comparta mi creencia  o no  , yo adoro a esta mujer , amor verla , pues  al mirarle a sus ojos me transmite mucha paz en momentos de angustia y mucho valor en momentos de prueba , eso es todo (virgen maria) 

¿Música que escuchas y no te cansas de escucharla?
taylor swift

por que la adoro?
bueno  me gusta todo tipo de genero , desde kpop , rock alternativo ,variado como red hot chili peppers , radiohead etc , pero tambien me gusta muscia como la de taylor swift , considero que ella ha ido evolucionando su musica, antes era mas country , pero aun asi escucho esas viejas rolas como la de "a place in the world" 

¿Anime/Manga que siempre has amado?

por que lo adoro?

 ao haru ride
mi manga que mas adoro es el estilo de dibujo de  sakisaka io
tiene una historia parecida en algunos aspectos por los que pasamos por nuestra adolecencia, como recordar aquel viejo amor y de repente verlo de vuelta , pero de una forma distinta , bueno a mi me ha pasado :i  el estilo de dibujo en el manga es muy bonito la historia es muy fresca y se desarrolla rapidamente, y no solo se centra en los prota sino  tambien en los personajes secundarios, lo que la hace una historia sumamente entretenida y dulce


hana yori dango

por que lo adoro?




un anime que adoro y no se si lo hayan visto es el drama japones live action y el anime  de este manga hana yori dango donde en una escuela de millonarios estaba manejada por 4 chicos muy guapos y poderosos imponiendo sus reglas arbitrarias y egoistas hasta que todo es detenido por tsukushi (una humilde estudiante que estudia ahi ) cuando esta pone un alto a todos ellos y se enfrenta con el lider, y es cuando el lider de los F4  tsukasa se enamora de ella ,interponiendose muchos obstaculos como malentendidos y  hasta de su madre del chico por las diferentes clases sociales , esta genial ese anime, el manga mucho mejor !!!


¿Grupo/Cantante/Artista que mueres por conocer?
katy perry

por que la adoro?
quiero conocerla es realmente kawaii en una sola palabra hermosa!!
ya habia venido a mi ciudad pero no pude ir por que no tenia dinero :(


¿Postre que amarías comer todos los días?
ensalada de manzana y bombones con crema



por que lo adoro?
adoro los bombones con la crema y manzana todo dulce.....ok no, solo por los bombones me gusta ,por eso dejo sin bombones la ensalada y luego me regañan ...


¿Serie que verías una y otra vez?
sabrina la bruja adolecente

por que la adoro?
adoro  a salem y que se sentiria tener unas tias realmente locas 
usar la magia a tu antojo como poner en rebaja una blusa de moda :D
todos los capitulos los veo una y otra vez 

Caricatura que hasta la muerte sera tu preferida
locos 16


อ้_อ้ 
por que lo adoras?
  lo adoro  mucho por que en aquel tiempo que se transmitia tenia tambien 16 años y hasta  me busque un trabajo de mediotime en una plaza comercial , solo que era un local llamado "kiko donas" (●´ω`●) parecido al de caitlin cooke , solo que no usaba sombrero de limon me siento aliviada ...(aunque la jefa  tenia una idea de que usara un sombrero en forma de dona D: ), me identificaba con los personajes al ser muy jovenes como ellos y llevar a cabo una responsabilidad como lo es un trabajo , ahora que lo pienso el dinero me lo gastaba en dulces lo que hoy en dia me arrepiento mucho ≧ヮ≦





hasta aqui termino
estuvo entretenida esta actividad de al estilo blogger 
:D















The Past | The Future

All right reserved GANH | Skins from YUUKI | powered by Blogger!!