FOREVER SHOJO


the only girl...


Moshimoshi!mi nombre es GANH ,me gusta mucho hablar de temas de la cultura japonesa ,doramaniatica de corazon y amante del manga shojo,cosplay Y leer libros.\^o^/ CONTACTO ----------------------Los TejosLos Tejos

la voluntad, permanece, siempre


dejame tu mensaje



hoy es...

"
Archivo Del Blog



Agradecimientos


© 2013 - Skins by Yuuki.
Iniciativa Familia Blogger

Los Tejos
frases favoritas

FRASES FAVORITAS

◕"el mañana siempre es nuevo, limpio de errores-Anne shirley-

◕"Cuando me levanto en la mañana, veo como el viento mueve las cortinas blancas como la nieve, el reloj cu-cu suena para decirme que ya son las siete, entonces mama grita "Ya levántate o llegarás tarde a la escuela" le contesto a medio dormir "Por favor déjame dormir tres minutos mas". Todos los días llego tarde a la escuela... Y la maestra me hace estar parada en el pasillo... También saco malas calificaciones en los exámenes... Después de clases comemos hotcakes y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas.... Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría" -SERENA TSUKINO

◕¿Cómo se dice en francés... mi hermana tiene un lápiz amarillo? Ma soeur a un crayon jeune. ¿Cómo se dice... mi hermano tiene una novia encantadora? Mon frère a una copine charmeur. ¿Cómo se dice… me gustaría ser mi hermano? ¿? ......-SABRINA MOVIE1954-

◕si en cierta ocacion te sientes trizte.. o con mucho sufrimiento dimelo por favor, te prometo que hare todo lo que este a mi alcance para que estes mejor-SAKURA KINOMOTO-

◕La felicidad es como un chocolate caliente cuando hace frio-NANAMI BOKURA GA ITA-

◕Yukari: El Ruido Del Motor Que Se Aleja...El Asiento Duro Del Acompañante...El Olor A Perfume...La Temperatura Caliente...Los Dedos Frios...Las Miradas Intensas...La Voz Grave Y Dulce...Aquella Voz Que Repetia...Mi Nombre...Déjame Al Menos Alguna De Esas Cosas...PARADISE KISS

◕Mi lema es: "Una buena acción por día" SAWAKO KURONUMA.

◕Cuando eres sincero, tus sentimientos llegarán a los demás yCuando digas lo que pienses, las personas sabrán lo que sientes SHOUTA KAZEHAYA.

◕"Nada cambiará si no haces nada. Aún si es una cosa muy pequeña, un muy pequeño paso, estará definitivamente conectado al futuro"​ - Sakura Kinomoto (Tsubasa RC)
pelicula favorita tangled
viernes, 8 de enero de 2016 | 12:13:00 | 2 DEJAME TU COMENTARIO AQUI
tangled 




hace poco vi la pelicula de tangled , si  aunque se haya  estrenado hace ya un tiempo , de hecho la veia por partes pero no me llamaba la atencion XD


pero despues de verla completa  me encantto tanto , 
el rey y la reina gozan de felicidad por el futuro hij@ que viene en camino , pero todo cambia cuando la reyna enferma y para poder curarla el rey manda a sus soldados a buscar  en el bosque una flor misteriosa que logra curar la enfermedad , entre el bosque se encuentra  una mujer vanidosa que sabe la ubicacion  (gothel)y el poder de la misteriosa flor y todo el tiempo la usa  para rejuvenecer cantandole una cancion  , pero
los soldados logran encontrar tambien la ubicacion de la misteriosa flor impidiendo que la mujer vanidosa logre cantarle mas a cambio de juventud, la reyna se recupera  gracias a un antidoto curativo preparado con la misma flor , nace una hermosa niña , pero es raptada por gothel para mantenerse joven  , pues elñ poder de la flor paso a la hija del rey y la reyna ,asi  gothel engaña a la chica haciendola creer que es su madre durante 18 años manteniendola cautiva en una torre muy alta lejos de todo , rapunzel en su cumpleaños 18 pide a su madre conocer las linternas flotantes , aquellas que el rey y la reyna dejan escapar al cielo por si un dia  su hija pueda volver a casa,  rapunzel con un gran anhelo por querer conocer las linternas flotantes  intenta convencer  asu madre para que la deje ir ,pero recibe un no como respuesta  haciendole creer que el mundo alla fuera es muy peligroso, asi que rapunzel convence a su madre que como unico regalo le quiere pedir pintura de caracol y esta viaja tres dias y rapunzel se queda sola en casa , hasta que un joven ladron (flynn rider ) huyendo de los soldados del reino sube a la torre  donde vive rapunzel para esconderse un rato de los soldados del reino , rapunzel se percata que un extraño se encuntra en la torre y se defiende dandole un sartenazo , y queda inconciente, descubre que lleva consigo una corona y se la prueba ,flynn rider despierta y le pregunta donde esta la corona que tenia en  su bolso ,rapunzel la esconde y negocia con el y le propone devolversela si acepta ser su guia para llevarla a ver las linternas flotantes , flynn acepta , y los dos escapan de la torre empezando una nueva aventura juntos donde terminaran enamorandose y  llevando todo tipo de aventuras en el camino rumbo al lugar de las linternas flotantes ,

lo demas ustedes  lo ven ..
aunque creo ya la vieron XD
pero esta peli me encanto 

 rapunzel es una chica muy segura y feliz apesar que vivio encerrada mucho tiempo en su casa , flynn rider es el clasico chico que aparenta ser malo pero en realidad no lo es , la verdad nunca habia sido fan de las peliculas de disney , pero empeze ver esta i luego otra que se llama valiente y otras mas que me empezaron a gustar mucho todo lo de disney   hasta tengo muchas ganas de comprar cositas de rapunzel , pero no tengo dinero XD. si tu ya la viste que te parecio ?



no se olviden pasar por el blog de mi onee chan  http://rukiixholic.blogspot.mx/  encontraran conetnido divertido interesante y muy informativo , se los recomiendo muchicimo :) 





The Past | The Future

All right reserved GANH | Skins from YUUKI | powered by Blogger!!